Remanufacturados


Remanufactura de embragues clutch
Somos lideres en la remanufactura de embragues, también y especialmente en el sector de los vehículos industriales. Los embragues remanufacturados cumplen las más altas exigencias en términos de calidad, vida útil e innovación. A diferencia de las imitaciones, los embragues se remanufacturan utilizando la experiencia técnica incorporada en los equipos originales. Por tanto, el embrague no solo se repara, sino que cada producto se actualiza gratuitamente durante el proceso de remanufactura y alcanza el nivel actual de la técnica. Estos productos gozan de los mismos acuerdos de garantía que las piezas nuevas.

Ventajas de la remanufactura de embragues clutch
Los embragues remanufacturados garantizan precios estables de las partes de reemplazo en un entorno de creciente escasez de materias primas y precios en aumento de las mismas. Destacan por su rápida disponibilidad y contribuyen a reducir los tiempos de parada. Gracias a ello ofrecen una excelente relación calidad-precio y son de la misma calidad que las piezas nuevas. Además contribuyen significativamente a proteger el medio ambiente y los recursos. Con la reutilización de componentes se reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2 en hasta un 90 por ciento al remanufacturar el embrague.

Criterios de ensayo estrictos y expertos en remanufactura altamente cualificados

En todo el mundo, expertos altamente cualificados en la remanufactura así como procesos y criterios de ensayo estrictos garantizan que las piezas usadas se conviertan en productos de alta calidad en condiciones impecables.

El proceso de remanufactura empieza con una limpieza minuciosa seguida de un desmontaje profesional y el diagnóstico de componentes individuales defectuosos o de las piezas de desgaste que deben ser sustituidas. Estos ensayos son llevados a cabo por especialistas experimentados.

Todos los componentes individuales se envían después al montaje, donde son preparados y actualizados profesionalmente para garantizar que estén al nivel actual de la técnica. Siguiendo las mismas estrictas normas de la producción en serie, las piezas se someten a los mismos exigentes procesos, mediciones e inspecciones que los productos de serie.

El proceso de remanufactura finaliza con ensayos funcionales en el banco de pruebas. A continuación el producto autorizado puede volver a introducirse en el mercado. Su calidad es comparable a la de un producto nuevo de equipo original.